CALIDAD, SABOR Y SOSTENIBILIDAD

NUESTRA HISTORIA

HISTORIA Y EVOLUCIÓN

Tenemos el placer de darle la bienvenida a nuestra empresa. Su origen está ligado al almendro, la aceituna, la molienda de harina, y las conservas vegetales en el seno de la familia PEREZ ESCAMEZ.
MENSAJERO ALIMENTACION, S.L. surge en el año 2000 como una iniciativa de concentrar en un solo lugar y una única empresa las instalaciones y conocimientos empresariales de fabricación de conservas vegetales de varias generaciones conserveras surgidas en la localidad de Bullas (Murcia), algunas con origen en el año 1921.
Así surgió MENSAJERO ALIMENTACION que, en la actualidad, comercializa sus productos con marcas como: “Mensajero”, “Escámez”, “Escamus”, “Kines” y “Paraíso”, además de las marcas blancas de varios de nuestros clientes.Desde el año de su creación, año 2000, la actual Dirección de MENSAJERO ALIMENTACIÓN, S.L. se propuso crear una cultura dentro de la Organización, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles productos que maximicen sus expectativas en cuanto a calidad y servicio.

MÁS DE 20 AÑOS LLEVANDO LA CALIDAD A TU MESA

MENSAJERO ALIMENTACIÓN asumió un compromiso en la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión que garantice el control de higiene y seguridad de todos sus productos, mediante el análisis de los riesgos existentes y la prevención y corrección de los mismos, conforme con los requisitos de la norma ISO 9001 y los estándares BRC e IFS.

Finalmente como parte de este compromiso, promueve permanentemente los principios básicos que constituyen la Política de Gestión de Calidad de MENSAJERO ALIMENTACIÓN S.L., que proporcionan el marco para establecer y revisar sus objetivos.