GULFOOD DUBAI 2015

MENSAJERO ALIMENTACION S.L. un nuevo año mas y fiel a su compromiso por ser un referente a nivel internacional en la industria de frutas y hortalizas, participo en la pasada edición de la Gulfood en Dubai (Stand S2-F51 – Hall: Sheikh Saeed), ofreciendo las últimas novedades en procesos productivos de fruta.

GULFOOD 2015 la feria sectorial de alimentación y bebidas no alcohólicas, de periodicidad anual, que desde su primera edición en 1987, está dirigida exclusivamente a un público profesional, tuvo lugar este año nuevamente en Dubai, entre los días 08 al 12 de febrero de 2015, en las instalaciones del recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Center.

La feria supone el acceso a millones de consumidores de los Emiratos Arabes Unidos y la región
Dubai es un gran re-exportador – 72% de sus importaciones son reexportadas a 160 países.
El Cercano Oriente es una creciente economía para las franquicias, con un crecimiento anual del 72% valuado en 14 billones de los cuales el fast food participa con un 40%.

La exposición es un escaparate para los fabricantes, distribuidores y proveedores de todo el mundo, que representan todos los sectores clave dentro de la alimentación y el comercio de la hospitalidad.

Gulfood se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se pueden observar como por los contactos que se podrán establecer.